El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 13 resultados para " Puquio".

Ficha técnica referencial de puntos críticos 2022 de los departamentos de Cajamarca y Ayacucho

Mediante el oficio N° 1154-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 02 ficha técnicas referenciales de puntos críticos 2022 de de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y/o erosión, identificados y elaborados por las Administraciones Locales del Agua en los departamentos de Cajamarca y Ayacucho

Informe Técnico Nº A7314 Evaluación de peligros geológicos en el Cerro Cachipuquio del sector Huanunca, distrito Marcará, provincia Carhuaz, departamento de Ancash

El presente trabajo tiene como objetivos: Evaluar, caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que ocurren en el cerro Cachipuquio del sector Huanunca, determinar los factores condicionantes y desencadenantes de la ocurrencia de peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Puquio, provincia de Lucanas y departamento de Ayacucho

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Puquio. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad a COVID-19, de acuerdo con los factores condicionantes y el factor desencadenante e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Informe técnico N°A7105: Evaluación de peligros geológicos en la quebrada Calispuquio en el distrito, provincia y región de Cajamarca.

El presente trabajo tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geohidrológicos y por movimientos en masa que se presenten en la quebrada Calispuquio, eventos que afectan a la zona urbana de la ciudad de Cajamarca asentada en sus riberas, así como también determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los diferentes peligros identificados; y formular las recomendaciones pertinentes para la prevención o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos y geohidrológicos identificados.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos de los sectores de Palca, Putaca, La Florida y Challhuapuquio, distrito de Palca, provincia y departamento de Huancavelica.

Mediante el Oficio Nº209-2021-ANA-J/DPDRH la Autoridad Nacional del Agua, remite 3 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos de los sectores de Palca, Putaca, La Florida y Challhuapuquio el distrito de Palca, provincia y departamento de Huancavelica.

Inspección Técnica a la quebrada Calispuquio distrito, provincia y departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la síntesis de la Inspección Técnica a la quebrada Calispuquio, distrito y provincia de Cajamarca 2020, donde se presenta los aspectos generales de la zona inspeccionada, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones alcanzadas en la inspección técnica realizada.

Evaluación de Peligros Geológicos e Hidrometeorológicos del Sector Calispuquio, distrito, provincia y departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la Evaluación de peligros geológicos e hidrometeorológicos del sector Calispuquio, distrito y provincia de Cajamarca, donde se presenta los aspectos generales de la zona evaluada, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones alcanzadas en el presente informe.

Informe Tecnico N°A7052 Inspección geológica-geodinámica del anexo Challhuapuquio en el centro poblado San Juan de Dios , Región Huancavelica

El presente informe tiene los siguientes objetivos delimitar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el anexo Challhuapuquio del centro poblado San Juan de Dios, del distrito de Lircay, que comprenden la seguridad de personas, obras de infraestructura y vías de comunicación.

Informe Técnico N°A7018. Evaluación de peligros geológicos en el sector de Wiscapuquio. Región Huancavelica, provincia Angaraes, distrito Ccochaccasa.

El objetivo del presente informe es identificar, tipíficar y caracterizar los peligros geologicos por movimientos en masa u otros peligros geológicos que se presenten en el sector de Wiscapuqui.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Rosas Puquio - Rosas Puquio

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.